miércoles, 16 de diciembre de 2020

Dudjom Rinpoche Jigdral Yeshe Dorje POEMA

 


SS.Kyabje  Dudjom Rinpoche Jigdral Yeshe Dorje 


Concede tu bendición para que pueda ver mis propias faltas.

- Dudjom Rinpoche Jigdral Yeshe Dorje


Todo lo que he hecho no tiene sentido, nada más que recorrer un lugar vacío.

Todo mi esfuerzo ha hecho que mi mente se ponga rígida.

Todo mi pensamiento ha alimentado la confusión.

La espiritualidad de la gente común los une aún más.

Nada ha surgido de todo lo que he hecho.

Nada ha quedado claro en todo mi pensamiento.

Nunca hay tiempo para satisfacer todas mis necesidades.

Abandonando todo esto, ¡que tenga el valor de practicar las profundas instrucciones!


- Dudjom Rinpoche Jigdral Yeshe Dorje    



Las oraciones profundas y melódicas dentro de la tradición de Dudjom Tersar conducen al reconocimiento de la verdadera naturaleza de la mente, la conciencia prístina. Ellos mismos son enseñanzas inspiradoras en forma de peticiones, elogios y expresiones de anhelo sincero.


Fuente:

https://www.dudjominternationalfoundation.com/dudjom-tersar-practices/prayers/


No hay comentarios:

Publicar un comentario