miércoles, 16 de diciembre de 2020

SS Dudjom Yangsi Sangye Pema Shepa Rinpoche

 



SS Dudjom Yangsi Sangye Pema Shepa Rinpoche



Durante toda su vida, mi maestro raíz Chatral Dorje Chang

pensó en animales humildes, indefensos bajo la fuerza de su karma. 

Inspirado por la suprema bondad de mi incomparable refugio y guía, 

yo también estoy salvando la vida de peces, cabras, ovejas, 

hembras y machos de las razas de yaks y otras criaturas cada año. 

Hago esto para cumplir la intención de sabiduría 

de mi Sublime Glorioso Guru que ahora se encuentra 

dentro de la profundidad del Dharmadhatu. 

Rezo por la difusión de las enseñanzas de Budha en todas partes, 

por la salud y la longevidad de todos los seres, 

por la paz y la felicidad en todo el mundo 

y por que todos se deleiten en la alegría,

 libres de todo daño y desgracia.


-Dudjom Yangsi III Sangye Pema Shepa Rinpoche



No hay comentarios:

Publicar un comentario